U2 VENÍ: In the name of El Salvador



Un amigo me comentó sobre esto y me puse a investigar, y pues si, esta es una idea original de Frankie Rivas, con el fin de llamar la atencion de la banda U2 para que se venga a dar un toque a El Salvador, y ahora hay una campaña social en radio femenina, creo que de 72 horas, para llamar la atención de Bono y que pongan sus ojos en nuestro querido pulgarcito.

Se ve bastante buena la idea, ojalá y salga o al menos que ellos noten que aquí se les quiere ver, sería el mejor concierto de la región... U2 VENI!!!!!


En la pagina web
http://www.u2veni.org/ pueden dar seguimiento a este manifiesto, no solo de los salvadoreños, sino de mucha gente de la región centroamericana.

También han creado un grupo en el facebook http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=33502311167

La parte descriptiva de la web dice:

Idea original concebida por Frankie Rivas.

Es de todos sabido que el líder y vocalista de la mejor banda de rock de los últimos 25 años, Bono, es un humanista consumado, un tipo que ha sido capaz de asumir el rol que la vida le ha entregado.

Él estuvo en El Salvador en los 80’s, vivió en carne propia los acontecimientos que azotaban al país en aquellos días e incluso escribió una canción inspirado en esa experiencia. Ahora es tiempo de que regrese a cerrar ese círculo y a descubrir este El Salvador en paz.

Queremos que la banda voltee a vernos, que sepa que somos capaces de hacer grandes cosas, que somos una nación unida y maravillosa. Se hará todo lo que esté de nuestra parte para llamar su atención con el objetivo final de que U2 de un concierto aquí en El Salvador.

JAMAS EN LA HISTORIA SE HA VISTO QUE UN PAÍS QUE LLAME A UN ARTISTA A VENIR NO SON LOS PROMOTORES DE UN CONCIERTO ES LA GENTE SON LOS SALVADOREÑOS QUIENES ESTÁN LLAMANDO DE MILES DE FORMAS A U2 A QUE LLEGUE A EL SALVADOR.

5 Razones por que U2 tiene que venir a El Salvador




Comentarios

Entradas populares de este blog

Programar publicaciones en Facebook y Twitter

ALERTA DE PHISHING: La Prensa Gráfica / Grupo Dutriz