Despertando del coma emocional

…y los recuerdos volvieron. Recordando que el mundo no gira en torno a una sola cosa, revivieron emociones olvidadas o que habían sido guardadas temporalmente, poco a poco fueron saliendo otros sentimientos y sensaciones que se habían perdido en el camino de la vida, pero que ahora retornan para ocupar el espacio que fue invadido por tontos recuerdos y sentimientos inútiles.

Después de vivir durante tanto tiempo en esa burbuja, se vuelve nuevamente al mundo exterior, lleno de alegrías y tristezas, pero ahora causadas por nuevas situaciones y nuevas personas. Se pueden notar los cambios surgidos en tiempo-espacio durante el aislamiento, y es necesario adaptarse a esos cambios, aunque no será algo difícil.

Pero lo difícil será, tratar de recuperar el tiempo perdido, que científicamente es imposible, pero… con lo que se puede compensar es aprovechando los nuevos tiempos y sacarle el máximo provecho, no lamentando ese tiempo ni las oportunidades que se perdieron, sino creando una nueva visión y tratando de cumplirla.

Y lo más importante: saber valorar cada cosa que se tiene, dándole la importancia a lo verdaderamente importante y desechando todo aquello que pueda interferir en el nuevo camino. ¿Cuántos obstáculos se avecinarán? Muchos, pero lo importante, es no hacer caso a ellos y seguir adelante. Tomar la experiencia adquirida, reírte de las desventuras, y sobre todo luchando por ser felices. Ese es el camino a optar… dejando a un lado la incertidumbre de lo que puede venir, y simplemente… vivir.

¿Comenzamos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese dia lloraste xD me gusta tu pluma, muy depurada, letras simples pero con un fondo muy definido, no hay nada como representar sentimientos sin forma.

Entradas populares de este blog

Sobre los introvertidos... como yo.

Programar publicaciones en Facebook y Twitter

U2 VENÍ: In the name of El Salvador